Saltar al contenido

¿Por qué JEEDOM es la mejor solución de domótica para empresas?

JEEDOM ofrece diferentes beneficios con domótica para empresas
Barcos, Escape Room, hoteles, campings, casetas de obra, apartamentos turísticos, espacios compartidos, edificios residenciales, oficinas… JEEDOM es el mejor sistema de domótica para empresas, sea cual sea su tamaño y su tipo de actividad.
🚀 ¿Qué es una CASA INTELIGENTE y Cómo Funciona? CURSO sobre JEEDOM!

Una filosofía de éxito basada en 4 pilares

Lo que permite a JEEDOM ser una referencia en domótica para empresas es su filosofía que ofrece mucha confianza a los usuarios.

Pilar n°1 – Open Source :

Tienes un acceso completo al software teniendo una garantía de transparencia, pero también de longevidad del software y su instalación. Todos podemos contribuir en mejorar el sistema JEEDOM hoy y mañana, aunque la empresa ya no existe.

Pilar n°2 – Multiprotocolo :

Z-Wave, Zigbee, Bluetooth, WIFI, EnOcean, Somfy RTS/IO, son tantas las tecnologías compatibles con JEEDOM que siempre puedes actualizar tu instalación, sea cual sea la tendencia del mercado.

Pilar n°3 – Independencia a la nube :

Muchos sistemas tienen toda su inteligencia deportada en internet. No es el caso de JEEDOM que no necesita internet par funcionar. Todos los datos y los automatismos se gestionan localmente por lo que si tu internet falla, no tiene importancia porque JEEDOM sigue funcionando. Y si tienes un barco o cualquier negocio sin o con mala conexión a internet, JEEDOM es el sistema que necesitas. Además, en ciertos sectores como en centros de jubilados, datos sensibles no tienen que ser emitidos en la nube por lo que es otro punto a favor para la empresa francesa.

Pilar n°4 – Personalización :

Para gustos, los colores. JEEDOM se puede personalizar de diferentes maneras gracias a los Widgets, las vistas y diseños. Puedes tener una interfaz totalmente adaptado a tus necesidades.

Estos 4 pilares permiten tener una instalación domótica fiable, evolutiva, personalizada y a un coste atractivo.

Una domótica para empresas que mejora la productividad

Cada empresa puede estar sometida a 3 tipos de gastos :

  1. Los robos de material
  2. Un uso abusivo/innecesario de los recursos
  3. El tiempo de los trabajadores

Gracias a diferentes sensores de puerta, ventana, movimiento, temperatura, calidad del aire, humedad, inundación, humo, ruido y consumo y actuadores para el control de la luz, agua, persianas, puertas, calefacción, aire acondicionado y otro dispositivo eléctrico, todos conectados a JEEDOM, tendrás todas las informaciones en tus manos, y podrás actuar en todo momento y programar automatismos que mejoran la productividad de tu negocio.

En este webinar, hablamos de diferentes casos de uso que hemos visto de cerca o de lejos con JEEDOM aunque existen muchos mas casos en los que la domótica tiene todo su sentido. Disfruta de 2 horas de contenido de calidad con la presencia de EXPERTOS :