Saltar al contenido

FORMACIÓN

Una formación es una buena inversión para tu negocio

En internet, se encuentra todo. Pero hay una cosa que nos limita en esta vida y es: nuestro tiempo.

Es por esta razón que existe una formación especifica para entender todo el potencial de Jeedom, un controlador domótico que aporta inteligencia en cualquier lugar, que sea un jardín, un terreno, un local o incluso un edificio.

Porque en internet, es difícil aprender de forma eficaz. Si tenemos un negocio y uno o varios proyectos en mente, no podemos darnos el lujo de pasar días enteros durante semanas, meses y años, buscando la buena información y tener una opinión correcta sobre soluciones.

¿Por qué una formación domótica sobre Jeedom?

He visto una cantidad importante de controladores y dispositivos inteligentes que no cumplían una misión: ser libre.

Libre de:

  • Poder elegir tecnologías: Z-Wave, WIFI, Bluetooth, Zigbee, Somfy, EnOcean y muchas mas.
  • Internet y servicios exclusivamente disponibles en el cloud: Para no depender de la existencia de la empresa en el futuro y para siempre tener control de tu instalación, aunque no tengas internet.
  • Personalizar su uso: Gestionar un local de mercancía, una farmacia, un restaurante, un hospital, el único limite es su imaginación.

Sinceramente, no existe hoy en día, una solución equivalente a Jeedom, una empresa francesa que ha crecido en poco tiempo y se convierte en la referencia en el mundo de la domótica.

¿Quien puede participar a esta formación y cual es su contenido?

Cualquiera persona que se quiere dedicar a proyectos de instalaciones de Jeedom en el mundo.

Existe un gran potencial en todo el planeta.

Con esta formación, tendrás los conocimientos para presentar tus servicios a negocios de todo tipo, utilizando Jeedom como cerebro de estas instalaciones. Descubrirás cuales son las tecnologías domóticas inalámbricas actuales, que dispositivos existen en el mercado para aportar inteligencia a un negocio y descubrirás en detalle el funcionamiento de Jeedom, con sus plugins, su diseño, su interfaz de usuario, las escenas y otras herramientas importantes. Ademas, tendras acceso a una herramienta de gestión de parque para monitorizar varias instalaciones a distancia y dispondrás de Jeedom Pro, unos controladores con mas capacidades que los controladores disponibles para el mercado B2C.

¿Donde y cuando puedo participar a una formación?

Actualmente, esta formación se ofrece en España y Francia únicamente. Su duración es de dos días, durante 8 horas cada día. Para obtener informaciones sobre fechas y para cualquier pregunta, contáctame ahora mismo: