Saltar al contenido

Lleva tu asistente de voz Echo 4 o Echo Dot 4 en todas partes (con batería y portátil)

Lleva tu Echo 4 o Echo Dot 4 en todas partes.

El asistente de voz de Amazon permite escuchar música, hacer preguntas de todo tipo, controlar su casa inteligente y si tenéis el modelo Echo 4 o Echo Dot 4, también debéis saber que podéis usarlos incluso sin estar enchufados a la corriente, gracias a una batería externa.

Por lo que puede ser practico para tener vuestro asistente de voz en cualquier zona como vuestro jardín, al lado de vuestra piscina o en cualquier zona donde no tenéis un enchufe.

Hoy vamos a ver cómo usar vuestro asistente de voz de Amazon, el Echo 4 o el Echo Dot 4, con una batería, para poder llevarlo en cualquier parte sin necesidad de enchufarlo a la corriente.

¿Cómo usar ALEXA SIN CABLES? (En tu JARDIN)

Por qué podemos usar una batería solamente con Echo 4 y Echo Dot 4?

Estos dos modelos tienen un conector de tipo Pogo con el que podréis conectar una base recargable.

Existen 2 bases recargables, cada una adaptada a vuestro modelo de asistente de voz: Echo 4 o Echo Dot 4.

Por lo que para usar vuestro asistente de voz con una batería, debéis elegir el buen modelo de base.

Cómo usar la base recargable con nuestro asistente de voz?

Una vez que tenéis la base recargable en vuestras manos, vais a poder conectarla a vuestro asistente de voz.

Para esto, debéis quitarle la protección del conector de Pogo de vuestro asistente de voz.

Luego, podréis conectar vuestra base a vuestro asistente de voz y por debajo de esta base, tenéis una pieza que os permite apretar estos 2 elementos.

Ahora, podréis enchufar vuestro asistente de voz a la corriente para recargar vuestra base.

Cabe destacar que si tenéis un asistente de voz Echo 4, la base que debéis comprar tiene un indicador LED que os permite conocer el estado de la carga, es decir, cuando todas las LED estén encendidas en azul, entonces, estará cargado completamente.

Listo, una vez vuestra base recargada, podréis desenchufar vuestro asistente de voz de la corriente y usarlo en cualquier parte, por supuesto, siempre y cuando tengáis internet en vuestro entorno o usáis por ejemplo un cable Jack Jack para reproducir el contenido de audio de un dispositivo externo como vuestro teléfono en vuestro asistente de voz.

Y cabe destacar que, si no tenéis alcance suficiente para conectar vuestro asistente de voz al internet de vuestra casa, también seria posible usar este asistente de voz gracias a vuestro teléfono creando un punto de acceso móvil.

Listo, ahora disfrutaréis de hasta 5 horas de uso de vuestro asistente de voz en cualquier parte.

Como habéis visto, usar vuestro asistente de voz por batería es otra función muy practica, pero esto no es todo y podéis ver ahora mismo los otros contenidos en mi canal al respecto.