Saltar al contenido

¿Cómo dar accesos inteligentes a limpiadores para tus apartamentos turísticos?

¿Cómo dar accesos inteligentes a limpiadores para tus apartamentos turísticos?

Si eres un inversor inmobiliario y alquilas apartamentos turísticos, seguramente que una de tus prioridades es la satisfacción de tus clientes. Gracias a accesos inteligentes a limpiadores, tendrás un control de la limpieza de cada uno de tus apartamentos y será una gran ventaja para tu negocio.

Con accesos inteligentes, sabes que limpiador entra y cuando

Quien dice accesos inteligentes, dice que tendrás un historial de todo lo que sucede en cada uno de tus apartamentos.

Supongamos que tienes 6 apartamentos turísticos y que Paco, Roberto y Gisela son los encargados de la limpieza de todos estos. Si cada uno de ellos tiene llaves, no tendrás ningún control a distancia de quien entró en cada apartamento y en que momento. Gracias a una cerradura inteligente instalada en cada apartamento turístico y un simple control remoto para cada limpiador, tendrás un informe en tiempo real de cual es el limpiador que entró en cada uno de tus apartamentos y el momento preciso que lo hizo.

Por ejemplo:

  • Paco entró al apartamento N°2 el lunes 10 de junio a las 11h08 y al apartamento N°4 el lunes 10 de junio a las 11h34. Volvió a regresar al apartamento N°2 el miércoles 12 de junio a las 11h01 y al apartamento N°4 a las 11h26 el mismo día.
  • Roberto no entró en ningún apartamento durante la semana del lunes 10 al viernes 14 de junio.
  • Gisela entró al apartamento N°3 el miércoles 12 de junio a las 10h24 y al apartamento N°6 el jueves 13 de junio a las 10h26.

Estas informaciones son valiosas dado que sin tener que estar presente, podrás verificar si cada uno ha cumplido con su misión. Si un limpiador no ha entrado un día por alguna razón, entonces podrás actuar en consecuencia, llamando a esta persona o solicitando a otro limpiador para efectuar la tarea.

Un solo controlador remoto ofrece accesos inteligentes a 100 apartamentos

Una gran ventaja de tener accesos inteligentes con cerradura conectada en cada apartamento es que solo hace falta un controlador remoto para abrir cada uno de ellos cuando el usuario se presenta delante de la puerta.

Y puedes definir qué apartamento puede acceder cada limpiador. Por ejemplo:

  • Paco tiene permiso de acceder a los apartamentos 1, 2 y 4.
  • Roberto tiene permiso de acceder a todos los apartamentos.
  • Gisela tiene permiso de acceder a los apartamentos 3 y 6.

Defines horarios limitados para cada limpiador

Si un limpiador tiene horarios para entrar en tus hogares y realizar sus tareas, entonces podrás darle acceso únicamente durante el periodo necesario.

Por ejemplo, si Paco tiene que trabajar en tus apartamentos 1, 2 y 4 los lunes hasta los viernes de 11h a 13h cada día, entonces podrás definir que tenga permiso de acceder solamente en este periodo. Si Paco quiere entrar un sábado a las 23h, no se le abrirá la puerta. Tampoco un domingo a las 6h ni en otro momento que no hayas definido.

Con accesos inteligentes, ganas en seguridad

Que tengas 1, 2 o 100 apartamentos, una solución de entrada inteligente tiene una gran ventaja: nadie utiliza llaves. Esto significa que no tendrías que preocuparte por si un limpiador pierde o le roban su control remoto dado que podrás quitar los accesos a este dispositivo en todo momento. Nadie mas podrá acceder a tus apartamentos con este control remoto y no hará falta cambiar las cerraduras de cada una de tus propiedades.

Y como puedes bloquear un acceso de un control remoto, también puede ser por un limpiador que no cumple con tus condiciones y por motivos de seguridad, deseas prohibir el acceso a tus apartamentos de inmediato. Gracias a este dispositivo, no necesitas cambiar TODAS las cerraduras por miedo a que un limpiador hiciera un doble de llaves.

Una gestión a distancia para una mayor productividad

Todos tenemos 24 horas al día por lo que nuestra vida se basa en definir prioridades. La entrada autónoma puede representar una gran ventaja para ti y tu negocio dado que obtendrás mas seguridad y ganaras tiempo en tu gestión. Cabe destacar que además de definir accesos inteligentes a limpiadores, también podrás aplicarlo a tus clientes usando un teclado inteligente con tus cerraduras conectadas para que no tengas que desplazarte para abrirle a cada persona que quiere acceder a tus hogares.