Saltar al contenido

¿Cómo dar un acceso sin llaves a tus huéspedes en el edificio?

Ofrecer un acceso sin llaves a tus huéspedes en tu edificio

Gracias a la llegada de los objetos conectados, es fácil darle un acceso sin llaves a tus huéspedes para que accedan a tu apartamento turístico, pero ahora también al edificio que siempre representaba un freno para la productividad de tu negocio.

No necesitas permiso para ofrecer un acceso sin llaves al edificio

Con una cerradura inteligente instalada en el interior de tu hogar, cada cliente que tiene una reservación disfruta de un acceso sin llaves permitiéndote reducir gastos dado que no tienes que emplear a una persona o tampoco hacer tú mismo el Check-in y el Check-out. Además, si utilizas servicios como Airbnb For Work o Plus, es una obligación ofrecer entradas autónomas.

Pero se presenta un problema mayor que tienes que resolver : darle un acceso sin llaves a tus clientes al edificio. Porque en tu hogar, haces lo que quieres pero en el edificio, es mas complicado poder instalar un dispositivo en las partes comunes con el permiso de tus vecinos.

Este problema, ya tiene hoy, una solución. Se trata simplemente de instalar un dispositivo inteligente en el interior de tu hogar, para tu interfono y así, permitir a tus huéspedes acceder desde la calle hasta el interior de tu apartamento.

Controlas todos los accesos al edificio en tiempo real

Con este simple dispositivo inteligente, tu interfono se convierte en portero automático inteligente y disfrutarás de un control en tiempo real de los accesos de tus clientes. Estos son los 3 modos para acceder al interior del edificio :

  1. Tus clientes pueden acceder al edificio timbrando : como el dispositivo inteligente esta conectado a tu interfono, puedes configurar un acceso al edificio simplemente timbrando. Esta apertura se realiza automáticamente como si fueras tú quien pulsa al botón del interfono en tu hogar. Por supuesto, puedes configurar este acceso durante un tiempo limitado.
  2. Tus clientes acceden al edificio gracias a una App : Utilizando una App, tus clientes podrán abrir la puerta del edificio y así, solamente ellos disfrutarán de este acceso sin llaves.
  3. Eres tú quien das accesos desde tu App : Si deseas controlar cualquier acceso al edificio, puedes decidir abrir a distancia la puerta del edificio en tiempo real y siempre que sea necesario.

Los objetos conectados pueden cambiar la vida de todo emprendedor aportando mas seguridad dado que ningún cliente tendra tus llaves y controlas todo acceso en directo sin olvidar que representa una buena inversión porque ahorras tiempo y dinero.