Saltar al contenido

¿Cómo tener un almacén conectado para saber en tiempo real quien entró y cuando?

¿Cómo tener un almacén conectado para saber en tiempo real quien entró y cuando?

Aunque se suele hablar de cerraduras inteligentes para entrar en hogares sin llaves, estas también se pueden instalar en otros lugares como en un local de mercancías para tener un almacén conectado. Una solución que podría ayudarte en optimizar tu negocio.

Identificas quien entra en tu almacén conectado y cuando

Una cerradura inteligente combinada con un teclado inteligente y un controlador domótico Jeedom te aporta mas seguridad dado que tendrás un histórico de todas las personas que han accedido a tu almacén conectado. Por ejemplo :

  • Lunes, 20 de mayo a las 11h32 : Juan.
  • Martes, 21 de mayo a las 19h17 : María.
  • Martes, 21 de mayo a las 20h39 : Diego.
  • Jueves, 23 de mayo a las 8h55 : Juan.

Si tienes que verificar si un empleado ha realizado su tarea entrando en el almacén conectado, lo sabrás gracias a esta cerradura inteligente y el teclado inteligente. También se limitaría intentos de robos dado que tus empleados o cualquiera persona externa que tenga que acceder a tu local de mercancías sabrán que están identificados a lo contrario del uso de llaves donde cualquiera puede acceder de forma incógnita.

Programas periodos definidos de acceso para cada persona

Podrás programar en segundos, horarios limitados para que cualquiera persona tenga acceso durante un tiempo definido. Por ejemplo :

  • Diego tiene que hacer la limpieza en este local y tiene derecho de acceder el martes 21 de mayo de 20h a 23h.
  • María es una empleada que puede entrar en tu almacén conectado del viernes 17 de mayo a partir de las 8h hasta el jueves 30 de mayo a las 15h.
  • Juan es un encargado que tiene acceso ilimitado.

Si uno o varios empleados tienen un contrato limitado en tu empresa o una persona externa como por ejemplo, un electricista, tiene que acceder una sola vez a tu almacén conectado, tendrás la ventaja de darle acceso de forma limitada sin darles ninguna llaves.

En todo momento puedes prohibir acceso a una o varias personas

Por cualquiera razón como por ejemplo, un despido de un empleado de forma imprevista o un cambio de horario de una persona, es posible en todo momento, prohibir un acceso a una o varias personas a distancia, desde tu ordenador. Estas personas ya no tendrán la posibilidad de entrar en tu almacén conectado.

Ya no tienes que gestionar multitudes de llaves

Olvídate de tener muchas llaves para poder dar a cada persona una unidad. Una cerradura inteligente y el teclado inteligente te facilitan la gestión de los accesos a distancia, sin tener que desplazarte para dar y recuperar llaves para cada persona.

Además, te da mas seguridad porque nadie puede hacer doble de llaves dado que no las tienen. Y sobre este tema, ya no tendrás que enfrentarte a perdidas de llaves de empleados que te llevarían a cambiar varias veces una cerradura por seguridad.

Gestionas todo a distancia desde un ordenador

Si estas en un viaje profesional o simplemente tu negocio no esta cerca de donde estas trabajando o viviendo, lo practico de esta cerradura inteligente combinada con un teclado inteligente y el controlador domótico Jeedom es que controlas todas las entradas a distancia, desde un ordenador, en tiempo real y podrás gestionar nuevas entradas y restricciones sin tener que estar presente físicamente ni tener 100 llaves idénticas para todos los usuarios.

Mas confort, productividad y seguridad para tu negocio

No hay duda que esta solución te ayudará para tu negocio dado que tendrás informaciones importantes en directo y podrás gestionar los accesos en cualquier momento. Y lo interesante es que hoy, la cerradura inteligente no reemplaza lo que ya tienes instalado por defecto (o poco si tu cerradura no cumple ciertos requisitos) por lo que es muy fácil integrar inteligencia en tu puerta en tan solo unos minutos.